Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Actualización de software

Recepción Del Caso

9 Noviembre, 2018 - 15:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2018 - 09:05

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540291 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Cuando lanzarán la Actualización de software de mi moto g5s plus? Llevo esperando mucho y aún no pasa nada

Publicado por: IP 191.115.142.43 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.