Claro Chile
12 Noviembre, 2018 - 09:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2018 - 11:03
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

El Problema De Caida Y De Lentitud Por Supuesto, Dos Meses Ma Starde, Continúa

5 Diciembre, 2018 - 12:20
el problema de caída y de lentitud por supuesto, dos meses mas tarde, continúa
Nadie se ha hecho responsable
Nadie se ha encargado de resolverlo
Nadie ha dado la cara
cada vez que harto de esto y llamo paera pedir que lo solucionen, debo pasar por esta tortura de su atención telefónica
Y toman nota, se sorprende, lloran junto conmigo, se disculpan, se comprometen, me asegurabn, hasta se avergüenzan y se vuelven a discvulpar y amablemente, me tiran la cadena y me cortan
Y se olvidan de mi
Son lo que siempre han sido
Una verdadera magna de incompetentes
Unos malditos
  • San Miguel, Chile
  • 10, Noviembre 2018

Claro

Una cadena interminable de incompetentes

SEÑORES claro

Bueno, mi problema fue puesto en un reclamo en el siguiente link https://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2018/nov/claro_una_cadena_interminable_de_incompetentesA ver:Recordemos que todo esto comenzó por la baja en la velocidad y las constantes caídas que sufría el servicio, teniendo esto en cuenta, debo decir que efectivamente me llamaron porque alguien vio este reclamo, y efectivamente alguien se hizo cargo e inició las gestiones para ayudarme, y agrego que efectivamente el Auditor, no un técnico, no de redes, no de mesa de ayuda,. un Auditor fue a mi casa a entender mi problema para resolverlo, cuando esta persona, junto con otro técnico llegaron, la velocidad era normal, la tasa de descarga era de 2.5 megas que es lo esperando considerando mi enlace de 20 megas, Y mi problema era que no podía establecer una conexión mediante VPN con mi lugar de trabajo, lo que me había obligado a ir a mi trabajo ya dos veces, y declaro que el Auditor demostró preocupación y compromiso y le estoy muy agradecido por su ayuda porque efectivamente solucionó ese problema y pude conectarme por VPNsin embargo, resuelto el problema del acceso VPN, he regresado a la situación originalEsto es, si bien no tengo tasas de descarga de dos, cuatro, ocho o diez kilos, tengo tasas de 200, 300, lo que es evidentemente muy por debajo de lo que debería ser Y, el Maldito enlace se cae y se cae y se caese me caen las descargasLa conexión por VPN se establece, pero se cae y se cae, y se cae, y se caeEs tremendoestoy harto!he decidido ya cortar esto, estoy buscando un proveedor de InternetVoy a sacar a esta gente de mi casaCualquier otro proveedor, por malo que seano puede ser tan malo como esto
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2018 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Realice una renovación de equipo

Resuelto Si Ya Fue Resuelto. Mi caso fue resuelto

Claro - Una estafa

Resuelto Recien He Visto Que Hubo Comunicación. Agradezco haber tenido respuesta y solución ,la ayuda a mi reclamo presencial fue rápida ya que x teléfono es imposible llegar a esta instancia!!..
Mis saludos cordiales a uds.

Claro chile - Pago de una boleta

No Resuelto No Resuelto. Estimado recibí la respuesta de claro chile la cual no me da ninguna solución ya que nuevamente me piden el Boucher de transbank el cual cómo está escrito en el reclamo anterior no lo tengo incluso me cortaron la línea nuevamente espero una solución concreta antes de presentarme al arrancar saludos.

Claro - incompetentes mentirosos

No Resuelto Atacama,copiapó. NUNCA NADIE ME LLAMÓ PARA DARME DISCULPAS SON UNA BASURA DE EMPRESA!!!!

Claro - Secuestraron mi número de telefono una semana

Resuelto 6 Días Para Desbloquear Mi Número Telefónico. Gracias por ponerse en contacto, pero luego de insistir ayer todo el día con mi ejecutiva para que presionara a la gerencia comercial, el problema fue resuelto a última hora del día.
Igual quede disconforme con la solución por todos los inconvenientes que me causaron dentro del periodo que estuve sin servicio y eso es algo que no podrán reparar, así que por ese motivo nos cambiamos con nuestro plan de empresa a otra compañía telefonica esta misma semana.
Saludos cordiales.

Claro Chile - Incompetentes y falsos

Resuelto 5. RESOLVIERoN EL PROBLEMA DESPUES QUE INGRESe EL RECLAMO, EN SI TUVE QUE LLEGAR A ESO PARa QUE ACTUARAN.