Claro Chile
12 Noviembre, 2018 - 09:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2018 - 11:03
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

El Problema De Caida Y De Lentitud Por Supuesto, Dos Meses Ma Starde, Continúa

5 Diciembre, 2018 - 12:20
el problema de caída y de lentitud por supuesto, dos meses mas tarde, continúa
Nadie se ha hecho responsable
Nadie se ha encargado de resolverlo
Nadie ha dado la cara
cada vez que harto de esto y llamo paera pedir que lo solucionen, debo pasar por esta tortura de su atención telefónica
Y toman nota, se sorprende, lloran junto conmigo, se disculpan, se comprometen, me asegurabn, hasta se avergüenzan y se vuelven a discvulpar y amablemente, me tiran la cadena y me cortan
Y se olvidan de mi
Son lo que siempre han sido
Una verdadera magna de incompetentes
Unos malditos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 10, Noviembre 2018
  • Número: 540713

Claro

Una cadena interminable de incompetentes

SEÑORES claro

PRESENTE


Bueno, mi problema fue puesto en un reclamo en el siguiente link https://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2018/nov/claro_una_cadena_interminable_de_incompetentesA ver:Recordemos que todo esto comenzó por la baja en la velocidad y las constantes caídas que sufría el servicio, teniendo esto en cuenta, debo decir que efectivamente me llamaron porque alguien vio este reclamo, y efectivamente alguien se hizo cargo e inició las gestiones para ayudarme, y agrego que efectivamente el Auditor, no un técnico, no de redes, no de mesa de ayuda,. un Auditor fue a mi casa a entender mi problema para resolverlo, cuando esta persona, junto con otro técnico llegaron, la velocidad era normal, la tasa de descarga era de 2.5 megas que es lo esperando considerando mi enlace de 20 megas, Y mi problema era que no podía establecer una conexión mediante VPN con mi lugar de trabajo, lo que me había obligado a ir a mi trabajo ya dos veces, y declaro que el Auditor demostró preocupación y compromiso y le estoy muy agradecido por su ayuda porque efectivamente solucionó ese problema y pude conectarme por VPNsin embargo, resuelto el problema del acceso VPN, he regresado a la situación originalEsto es, si bien no tengo tasas de descarga de dos, cuatro, ocho o diez kilos, tengo tasas de 200, 300, lo que es evidentemente muy por debajo de lo que debería ser Y, el Maldito enlace se cae y se cae y se caese me caen las descargasLa conexión por VPN se establece, pero se cae y se cae, y se cae, y se caeEs tremendoestoy harto!he decidido ya cortar esto, estoy buscando un proveedor de InternetVoy a sacar a esta gente de mi casaCualquier otro proveedor, por malo que seano puede ser tan malo como esto
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2018 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado