- San Miguel, Chile
- 10, Noviembre 2018
- Número: 540713
Una cadena interminable de incompetentes
PRESENTE
Bueno, mi problema fue puesto en un reclamo en el siguiente link https://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2018/nov/claro_una_cadena_interminable_de_incompetentesA ver:Recordemos que todo esto comenzó por la baja en la velocidad y las constantes caídas que sufría el servicio, teniendo esto en cuenta, debo decir que efectivamente me llamaron porque alguien vio este reclamo, y efectivamente alguien se hizo cargo e inició las gestiones para ayudarme, y agrego que efectivamente el Auditor, no un técnico, no de redes, no de mesa de ayuda,. un Auditor fue a mi casa a entender mi problema para resolverlo, cuando esta persona, junto con otro técnico llegaron, la velocidad era normal, la tasa de descarga era de 2.5 megas que es lo esperando considerando mi enlace de 20 megas, Y mi problema era que no podía establecer una conexión mediante VPN con mi lugar de trabajo, lo que me había obligado a ir a mi trabajo ya dos veces, y declaro que el Auditor demostró preocupación y compromiso y le estoy muy agradecido por su ayuda porque efectivamente solucionó ese problema y pude conectarme por VPNsin embargo, resuelto el problema del acceso VPN, he regresado a la situación originalEsto es, si bien no tengo tasas de descarga de dos, cuatro, ocho o diez kilos, tengo tasas de 200, 300, lo que es evidentemente muy por debajo de lo que debería ser Y, el Maldito enlace se cae y se cae y se caese me caen las descargasLa conexión por VPN se establece, pero se cae y se cae, y se cae, y se caeEs tremendoestoy harto!he decidido ya cortar esto, estoy buscando un proveedor de InternetVoy a sacar a esta gente de mi casaCualquier otro proveedor, por malo que seano puede ser tan malo como esto
Autor: S.S.