- La Granja, Chile
- 14, Noviembre 2018
- Número: 541479
Venta y contratos tramposos
PRESENTE
En Agosto decidí comprar equipos en Claro, fueron cancelados al precio que tenían de Venta en ese momento y que cancelé en su totalidad y recibí una Nota de Venta por la transaccion, en ese momento el ejecutivo me ofrece un cambio de plan, al cual dije que NO. En septiembre me porté a otra compañía por que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me tuvo tres dias sin servicio en mis dos líneas. Me llegó un Octubre una boleta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a mi correo que poco se entendía, en la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me supieron explicar lo que se estaba cobrando y de hecho me cobran otro valor, el cual cancelé. Ahora en Noviembre me llega otra boleta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en donde se me cobra un supuesto contrato de arrendamiento de Equipos fuí a la sucursal a preguntar que era lo que se me estaba cobrando, el ejecutivo me responde que se me Cobra el Arrendamiento de Equipos ya que lo que habia cancelado en Agosto era el Cargo de Activación, le digo que nunca me fue explicado que sólo cancelé el Cargo de activación y no sé lo que es, solo recibí una Nota de Venta ese día por ambos equipos.Le solicito entonces el Supuesto contrato de arrendamiento, me da dos copias en donde me doy cuenta que no tienen mi firma ni mi hueya, le digo que no tiene mi firma. Vuelve a buscar y me dice aquí los encontré..esa copia si tiene una huella, pero duplicada en ambas páginas se nota que no fueron puestas individualmente. Y aparte de eso me doy cuenta que el ejecutivo tambien cambió el plan sin ser solicitado .La poca claridad con la que operan y no responden correctamente a las dudas sobre los cobros es impresentable.
Autor: B.R.