Claro Chile
14 Noviembre, 2018 - 09:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Noviembre, 2018 - 18:09
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 14, Noviembre 2018
  • Número: 541479

Claro

Venta y contratos tramposos

SEÑORES claro

PRESENTE


En Agosto decidí comprar equipos en Claro, fueron cancelados al precio que tenían de Venta en ese momento y que cancelé en su totalidad y recibí una Nota de Venta por la transaccion, en ese momento el ejecutivo me ofrece un cambio de plan, al cual dije que NO. En septiembre me porté a otra compañía por que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me tuvo tres dias sin servicio en mis dos líneas. Me llegó un Octubre una boleta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a mi correo que poco se entendía, en la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me supieron explicar lo que se estaba cobrando y de hecho me cobran otro valor, el cual cancelé. Ahora en Noviembre me llega otra boleta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en donde se me cobra un supuesto contrato de arrendamiento de Equipos fuí a la sucursal a preguntar que era lo que se me estaba cobrando, el ejecutivo me responde que se me Cobra el Arrendamiento de Equipos ya que lo que habia cancelado en Agosto era el Cargo de Activación, le digo que nunca me fue explicado que sólo cancelé el Cargo de activación y no sé lo que es, solo recibí una Nota de Venta ese día por ambos equipos.Le solicito entonces el Supuesto contrato de arrendamiento, me da dos copias en donde me doy cuenta que no tienen mi firma ni mi hueya, le digo que no tiene mi firma. Vuelve a buscar y me dice aquí los encontré..esa copia si tiene una huella, pero duplicada en ambas páginas se nota que no fueron puestas individualmente. Y aparte de eso me doy cuenta que el ejecutivo tambien cambió el plan sin ser solicitado .La poca claridad con la que operan y no responden correctamente a las dudas sobre los cobros es impresentable.
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado