- Graneros, Chile
- 17, Octubre 2018
- Número: 534716
De plan a prepago
PRESENTE
Desde el 26 del 09 de 2018 , he tratado infructuosamente de pasar el numer que anteriormente tenia con plan a prepago. Si bien estoy conciente de tener una deuda de cerca de $14.000 , esto no deberia ser impedimento para pasar a prepago. Me dirigi a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Rancagua , en dicho lugar se me extendio una orden con el numero 1142704 , y deberia esperar de 24 a 48 horas para que se habilitara el numero a prepago. La srta que me atendio me explico que no deberia tener ningun impedimento pese a tener deuda. Hoy llamo al 103 y me explican nuevamente que por tener una deuda vigente el NUMERO 71272539 NO PODRA PASAR A PREPAGO.Ante la in inconsistencia y malas respuestas entre un call center y los ejecutivos de una oficina establecida. Que generan un numero de peticion 1142704 el cual desconocen en el call center es que coloco este reclamo. Segun informativo de la superintendencia de telecomunicaciones no deberia ser impedimento ni menos el retener el numero .AtteGonzalo Basualto Fuenzalida13.567.xxx-xNumero reclamado 71 27 25 39 .
Autor: G.B.