Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Claro chile - Proporcional

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 09:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Octubre, 2018 - 16:57
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Me Han Dado Respuesta

26 Octubre, 2018 - 21:35
Yo llevo quince mil en proporcional y quiero ocuparlo y ojala me de respuesta se lo agradecería si voy a la oficina no me dan ninguna ayuda que llame eso me dicen ojala me ayuden
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533716 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tarde tengo cargo Proporcional de 6000 y no lo puedo ocupar ojala me den respuesta o son unos sinvergüenzas ah

Publicado por: IP 191.116.213.212 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 20:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.