Claro Chile
19 Octubre, 2018 - 09:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Octubre, 2018 - 16:41

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Falsantes

25 Octubre, 2018 - 18:32
Es mentira todo esto que publica claro no hay solución , solo me llego un mail de la señora Sonia Araya Rungue y varias amenazas por publicar en este medio y está señora tiene los respaldo quedo de entregarme una rápida respuesta pero nada no responde mail ni teléfono si ella anda ahí está él porque call center anda como las pelotas, otro mes regalaré mi plata, ahora mi teléfono tiene registrada las grabaciones y serán enviadas como denuncia a subtel más respaldo de mail
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 18, Octubre 2018
  • Número: 535275

Claro

**********s

SEÑORES claro

PRESENTE


me iba a cambiar de compañia y alguien me ofrecio una buena solución y disculpas , me cambio el plan que son los mismos C. del antiguo, me dijo que cada deco quedaria en 1.500 falso tambien , me dijo que mi mensualida mas los descuentos me quedaria en 26.340 x 6 meses falso tambien me sale mas caro, al reclamar me piden la grabacion mientras que ellos mismos las tienen , en sucursal me dicen que ellos no la tienen que tengo que perdirla en sucursal virtual vuelta a lo mismo una burla, me cambiaron 3 decos que no funcionaban 2 de ellos hace 6 meses y 1 de ellos jamas lo conectaron desde J. del 2017, internet sin servicio del 20 de Agosto al 01 de Octubre, todo esto comprobado por técnico el 03 de octubre y en la ultima boleta cancelada no me descontaron nada de eso, Una Gran *****a call center me dijo que en la boleta de este mes me descontarian dias sin servicio del mes pasado falso tambien, Call center te trata mal, Sucursal virtual sin solución en 215 solicitudes solo entregas respuestas de burlas al cliente , y para variar sin internet desde el 14 de Octubre hasta el 18 de Octubre, Quien responde, Donde hay alguien razonable y que escuche a un cliente que lleva mas de un Año en la Compañia, que rabia es regalar la plata a gente ejecutivos que te tratan tan mal, ahora el interner fue solucionado en mi sector ya que se encontraba saturado por 7 meses, pero la boleta de Agosto nada de esto fue descontado ni menos en la que esta en curso Que lamentable la poca educacion de la sucursal virtual y del call center a un cliente con mas de un año y que siempre paga en la fecha
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Octubre 18, 2018 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado