- Los Andes, Chile
- 18, Octubre 2018
- Número: 535275
me iba a cambiar de compañia y alguien me ofrecio una buena solución y disculpas , me cambio el plan que son los mismos C. del antiguo, me dijo que cada deco quedaria en 1.500 falso tambien , me dijo que mi mensualida mas los descuentos me quedaria en 26.340 x 6 meses falso tambien me sale mas caro, al reclamar me piden la grabacion mientras que ellos mismos las tienen , en sucursal me dicen que ellos no la tienen que tengo que perdirla en sucursal virtual vuelta a lo mismo una burla, me cambiaron 3 decos que no funcionaban 2 de ellos hace 6 meses y 1 de ellos jamas lo conectaron desde J. del 2017, internet sin servicio del 20 de Agosto al 01 de Octubre, todo esto comprobado por técnico el 03 de octubre y en la ultima boleta cancelada no me descontaron nada de eso, Una Gran *****a call center me dijo que en la boleta de este mes me descontarian dias sin servicio del mes pasado falso tambien, Call center te trata mal, Sucursal virtual sin solución en 215 solicitudes solo entregas respuestas de burlas al cliente , y para variar sin internet desde el 14 de Octubre hasta el 18 de Octubre, Quien responde, Donde hay alguien razonable y que escuche a un cliente que lleva mas de un Año en la Compañia, que rabia es regalar la plata a gente ejecutivos que te tratan tan mal, ahora el interner fue solucionado en mi sector ya que se encontraba saturado por 7 meses, pero la boleta de Agosto nada de esto fue descontado ni menos en la que esta en curso Que lamentable la poca educacion de la sucursal virtual y del call center a un cliente con mas de un año y que siempre paga en la fecha
Autor: M.O.