Claro Chile
22 Octubre, 2018 - 09:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Octubre, 2018 - 08:34
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Listo

5 Noviembre, 2018 - 11:07
Ya se arregló el problema , aunque mencionaron que no les figuraba fallas , pero de todas maneras ya no presento el inconveniente .
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 20, Octubre 2018
  • Número: 535594

Claro

Sin servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados.Nuevamente me veo en la obligación de realizar un reclamo por los inconvenientes que paso por el servicio .a pesar de algunas cosas como la mala señal y otros , en estos momentos mis molestias es pos lo siguiente :Como toda persona uso constantemente el celular , desde ayer tengo problemas para realizar llamadas y me llegan los mensajes de texto de "numero xxx xxx se esta tratando de contactar contigo ", hoy 20/10 durante la mañana no he podido ni realizar ni recibir llamadas , he hecho las pruebas con otros celular para llamar y figura apagado , el móvil lo reinicie , y es lo mismo , me costo contactarme al 800 171 171 por que el 103 y 105 no me toma tampoco y me indican que debo esperar dentro de 5 días para que me puedan contactar , hace unos días realice el mismo reclamo ( debe estar en su registro ) .Estoy pagando por un plan y un servicio , no me parece adecuado que tenga que esperar tanto para una solución , y estar 5 días sin poder llamar ni recibir llamadas , que absurdo !, necesito una explicación , ya que me es fundamental poder recibir llamadas , sobre todo en caso de emergencias .Tengo imágenes de igual manera donde aparecen las llamadas .
Autor: K.C.
Publicado el Sábado, Octubre 20, 2018 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado