Claro Chile
26 Septiembre, 2018 - 09:52
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Septiembre, 2018 - 16:49

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Solucionaron Nada

26 Septiembre, 2018 - 16:50
Su respuesta deja mucho que desear.... no son capaces de indagar en el problema y responden las mismas estupideces.
  • Estación Central, Chile
  • 25, Septiembre 2018

Claro

Aumento en tarifa de plan

SEÑORES claro

Tenia un plan de 19.990 (Plan L), tuve este plan por casi 16 meses cuando se me ocurrió ir a solicitar el iphone X. Hoy, después de 6 meses de que compre el iphone, me llego mi boleta por 26 mil pesos. Me comunique con claro, para saber por que el aumento en el valor del plan y me indicaron que mi plan tiene un costo de 25.990 y que yo solo tenia una promoción de descuento por 6 meses. Osea, al momento de cambiar el aparato al iphone, me aumentaron el valor del plan.necesito que se respete el valor del plan.
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Septiembre 25, 2018 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta