Sugerencia basada en la experiencia de 1063 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro Chile

Claro chile - Internet

Claro Chile

Recepción Del Caso

20 Septiembre, 2018 - 18:09

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528052 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ya a pasado casi un mes y aun el. Internet móvil acá en las Condes no mejora. Estoy en Isabel La Católica 3740 pasa todo el rato de H+ a 3G y luego se va. Mientras que en Maipú tengo 4g siempre. Así que se descarta problema de chips.
Me llamaron por teléfono para pedirme esta dirección y nada más. Todo quedó igual, muy mala experiencia con Claro Chile.

claro chile  - internet
Publicado por: IP 191.116.52.105 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.