Sugerencia basada en la experiencia de 499 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Internet

Recepción Del Caso

20 Septiembre, 2018 - 18:09

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

21 Septiembre, 2018 - 11:02
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Conclusión El Internet No Funciona En Isabel La Católica 3740. Las Condes

5 Octubre, 2018 - 11:16
Nunca se me dio una solución real, puros parches de que la configuración, el Chip y nada de eso es simplemente que no llega la cobertura adecuada a ese sector. Paso todo el día laboral buscando señal de Internet. Cosa que jamás me pasó con otras compañías. Espero con esto dar fin al. Contrato que tengo con Claro. Para poder portarme. Muy mala experiencia con Claro Chile.
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528052 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ya a pasado casi un mes y aun el. Internet móvil acá en las Condes no mejora. Estoy en Isabel La Católica 3740 pasa todo el rato de H+ a 3G y luego se va. Mientras que en Maipú tengo 4g siempre. Así que se descarta problema de chips.
Me llamaron por teléfono para pedirme esta dirección y nada más. Todo quedó igual, muy mala experiencia con Claro Chile.

claro chile  - internet
Publicado por: IP 191.116.52.105 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.