Claro Chile
28 Septiembre, 2018 - 09:33
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Septiembre, 2018 - 13:33
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Hay Solución Por Parte De Claro, Una Burla

28 Septiembre, 2018 - 14:35
Me mandaron el siguiente mail, que eso lo realicé muchas veces, cambiaron el chip, realicé el testeo manual de la red, he ido muchas veces a la sucursal para la factibilidad técnica, etc,vieron el equipo, es decir siguen burlándose de nosotros, y sigo sin recibir llamadas o hablar bien, y siguen cobrando .
He hecho todo, me han dicho que reclame a otros lados, ya en la sucursal no me dan solución y llamo o mando mails y la misma respuesta que está abajo, es decir no nos dan solución, que paguemos no más y no nos podemos ir porque tenemos dos equipos que no quieren que los devolvamos, sólo que los paguemos por completo, que no podemos , por lo tanto seguiremos en esto.

En respuesta a su inquietud planteada a través de la página de Reclamos.cl, actualmente servicio activo. Se solicita realizar las siguientes pruebas 1) Reinicio simple del equipo: apague su equipo y manténgalo así durante 5 a 10 minutos. Al encenderlo nuevamente, el móvil debería tener señal normalizada. 2) Realice una prueba cruzada: apague su equipo, saque el chip e insértelo en otro equipo Claro y compruebe la calidad de la señal. Esto es para revisar que su Sim card no presente inconvenientes. 3) Realice una búsqueda manual de red (tiene que estar conectado a la red de Claro). en el caso de presentar algún inconveniente técnico se recomienda acercarse a nuestras oficinas centro atención cliente donde a través de servicio técnico se evaluará condición actual del chip o equipo.
  • La Serena, Chile
  • 27, Septiembre 2018

Claro

Cobertura, mala señal

SEÑORES claro

Desde que me porté a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Julio de este año con mi esposo, hemos tenido mala señal, y lo hice para tener un mejor plan y un equipo mejor, pero no podemos comunicarnos en la casa, no llega la señal o se escucha muy mal, he ido muchas veces a la sucursal del Mall la Serena y me dijeron que no podía irme hasta completar los dos meses con ellos, me cambiaron el chip, después vieron la factibilidad técnica para ver Cobertura, pero nunca fueron y ya con tantas idas me dijeron que debía reclamar a la SUBTEL, porque ellos no podían darme solución, dijeron que mandarían técnicos a mi casa y nada, tampoco se comunicaron conmigo, iba todas las semanas y reclamaba por el portal y nada, sólo que debía acudir a la SUBTEL, ya llevo dos meses con mala señal y no pudiendo hablar, esperé la resolución del la SUBTEL y me dieron un descuento de $20.000 aprox. y sigo sin cobertura y no pudiendo hablar bien con nadie., tengo dos equipos en arriendo y me dicen que debo pagar los dos equipos en su totalidad para irme, y como son dos Iphones no puedo pagar esa cantidad de plata por los dos equipos, yo sólo quiero tener señal y hablar bien, pero no se puede y no me dejan devolver los equipos e irme a otra compañía, porque seguiré así siempre. Es frustrante todo esto, porque fui de nuevo y me dijeron que debía reclamar de nuevo a la SUBTEL, y así seguir por siempre, nunca tendré señal y pagaré por un mal servicio.Adjunto la respuesta que me dieron por la cobertura en uno de los tantos reclamos que hice
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.