- La Serena, Chile
- 27, Septiembre 2018
- Número: 530517
Cobertura, mala señal
PRESENTE
Desde que me porté a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Julio de este año con mi esposo, hemos tenido mala señal, y lo hice para tener un mejor plan y un equipo mejor, pero no podemos comunicarnos en la casa, no llega la señal o se escucha muy mal, he ido muchas veces a la sucursal del Mall la Serena y me dijeron que no podía irme hasta completar los dos meses con ellos, me cambiaron el chip, después vieron la factibilidad técnica para ver Cobertura, pero nunca fueron y ya con tantas idas me dijeron que debía reclamar a la SUBTEL, porque ellos no podían darme solución, dijeron que mandarían técnicos a mi casa y nada, tampoco se comunicaron conmigo, iba todas las semanas y reclamaba por el portal y nada, sólo que debía acudir a la SUBTEL, ya llevo dos meses con mala señal y no pudiendo hablar, esperé la resolución del la SUBTEL y me dieron un descuento de $20.000 aprox. y sigo sin cobertura y no pudiendo hablar bien con nadie., tengo dos equipos en arriendo y me dicen que debo pagar los dos equipos en su totalidad para irme, y como son dos Iphones no puedo pagar esa cantidad de plata por los dos equipos, yo sólo quiero tener señal y hablar bien, pero no se puede y no me dejan devolver los equipos e irme a otra compañía, porque seguiré así siempre. Es frustrante todo esto, porque fui de nuevo y me dijeron que debía reclamar de nuevo a la SUBTEL, y así seguir por siempre, nunca tendré señal y pagaré por un mal servicio.Adjunto la respuesta que me dieron por la cobertura en uno de los tantos reclamos que hice
Autor: C.M.