Claro Chile
11 Septiembre, 2018 - 09:36
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Septiembre, 2018 - 09:06
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Pronta Respuesta

12 Septiembre, 2018 - 09:15

Mil gracias
Gisselle
  • Lampa, Chile
  • 10, Septiembre 2018

Claro

Me cobran plan que di de baja

SEÑORES claro

el dia 28 de junio del presente año me robaron y el dia 29 de junio di de baja y bloqueo del equipo( adjunto constancia en carabineros y transferencia electrónica del pago del mes) para poder darlo de baja tenia que pagar y efectúe el pago. luego me llega un factura por el mes J. y como si no tenía celular y tampoco chip, resulta que no habían efectuado la baja. solo el bloqueo. como me iban a cobrar un servicio que no ocupe. lo estaban gestionando. que me contactarian. me llaman cobrando J. y agosto. como es posible si no tengo ni chip,ni celular. resulta que nunca lo dieron de baja. y ellos nose hacen responsable. porque según yo solo efectúe el bloqueo. como voy a pagar un servicio que no he ocupado.favor gestionar y me dicen que no hay reclamos...que resulta que ahora tengo que ir a la sucursal a firmar un formulario. porque el dia 29 no me dicen nada... que se hace todo en linea.y en reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me dan ninguna solución..pero para según ellos darlo de baja tuve que pagar el plan...gisselle alvarez
Autor: G.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 10, 2018 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me están cobrando un servicio de que di de baja

Resuelto Ya No Me Aparece Deuda Pendiente. .

claro - Me cobran algo que no pédi

No Resuelto No Gestionaron Nada. Solo mandaron 2 msjs en simultáneo

Claro - Dar de baja plan telefónico

Resuelto óptimo. Estimados
El problema ya fue solucionado. Agradezco la gestión.

Saludos

Claro - me cobran plan que di de baja

Resuelto Pronta Respuesta. Gracias por la pronta respueta y solución a mi caso, es grato saber que se solucionará lo antes posible. Quedó atenta a la eliminación de las boletas.

Mil gracias
Gisselle

Claro - Me llegó una boleta y yo ya di de baja el servicio / Supuesto error de información

No Resuelto ?????. me llegó esto
Estimada Katherine, buenas tardes

En nuestros registros figura deuda de $ 10.074.-

Boleta 108492521 por $ 10.074.-

me están tomando el pelo? a eso le llaman una respuesta? a algo que definitivamente YA SABIA? se dieron el tiempo de leer mi caso y ver el problema que tuve ???? a analizar la incompetencia de la persona que me atendió​ y me dió información erronea? por favor ...

clarochile - por baja de plan movil

Resuelto Resuelto. Bueno ya fue resuelto y llegado a un acuerdo con clarochile se agradece .

Claro - Di de baja un plan y me siguen facturando boletas sin habelo usado

No Resuelto Quedaron De Dar Solución Y Hasta Hoy Nada. Quedaron de contactarse y dar una solución y hasta hoy solo se contactaron diciendo que estaban al tanto del caso ,me solicitaron el formulario que me habian mandado para dar de baja el plan para dar una solucion y nada aun sigo esperando

claro chile - Cobran boleta entera, me di de baja. use 6 dias.

Resuelto Asunto Arreglado Gracias A Este Registro En Reclamos.cl.. Primero quiero decir que gracias a esta inquietud registrada en reclamos.cl hubo una ejecutiva de Claro que se comunico conmigo vía e-mail y me soluciono el problema satisfactoriamente, Me realizaron una nota de crédito y ahora solo debo pagar la suma de $3000 pesos. Esto me deja muy satisfecha y agradecer a la Srta Carla Mella Inzulza por su gestión y pronta solución. Ya que anteriormente en la pagina de Internet de claro puse lo mismo y no me dieron la razón, y ninguna solución. Copio registro :Tu número de registro Claro es: 160813-000058.
Saludos!!!