- Quilicura, Chile
- 04, Abril 2019
- Número: 574865
Cobro mal efectu ado
PRESENTE
EL DIA 13/03 ME LLAMA PARA NO DAR DE BAJA EL SERVICIO POR LOS RECURRENTES problemas SERVICIO Y Cobro MAL EFECTUADO ME INFORMA QUE MI DEUDA QUEDARA EN CERO Y ME OFRECE INTERNET SOLAMENTE POR 10800 QUE EN 24 HORAS LLEGARÁ EN FORMA REMOTA Y QUE SE DARÁ DE BAJA EL RESTO DE SERVICIOS, LA COSA QUE DESPUÉS DE MUCHOS DIAS, llamadas Y MÚLTIPLES PERSONAS QUE ME CONTESTABAN DIFERENTES COSAS VAN A COLOCAR EL INTERNET EL DIA 23/03, Y ME LLAMAN POR UNA BOLETA QUE VENCE EL DIA 30/03/2019 POR SERVICIO DE CABLE E INTERNET EL CUAL SE SUPONE QUE SE HABÍA DADO DE BAJA Y SOLO QUEDABA EL INTERNET QUE FUERON A INSTALAR EL DIA 23 NO PUEDO PÁGAR POR UN SERVICIO QUE NO TUVE HASTA EL 23/03 Y RESULTA QUE LA BOLETA ES DEL 13/03 AHORA ME CORTARAN INTERNET POR Q NO PUEDO PAGAR MIENTRAS NO SE ARREGLE LA BOLETA Y OTRA VEZ SIN SERVICIO POR MALA GESTION DE LA COMPAÑIA, necesito QUE SE VEA GRABACIONES Y PODER ELIMINAR ESA BOLETA LA CUAL NO CONTABA CON SERVICIO Y QUE SER ME DE UNA SOLUCION YA QUE HE LLAMADO EN INNUMERABLES OCACIONES Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA INCLUSO CORTANDO LA LLAMADA Y DANDO DIFERENTES INFORMACION, AHORA VOLVI A LLAMAR PARA SABER LA RESPUESTA POR QUE JAMAS SE COMUNICARON CONMIGO Y ME DICEN QUE TENGO QUE HACERLO POR LA PAGINA, LO CUAL HAGO Y ME RESPONDE ESTO POR CORREO "En respuesta a tu solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que esta gestión no es posible realizarla por medio de nuestro canal, es por esto que te solicitamos que llames directamente al área comercial marcando desde un móvil reclamos.cl/empresa/claro">Claro al 103 o desde red fija al 800 171 171 y solicites asistencia del área especializada." DE verdad YA LO ENCUENTRO UNA burla Muchas gracias ADJUNTO NUMEROS DE ATENCION Y DIAS
Autor: L.C.