Claro Chile
4 Abril, 2019 - 12:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Abril, 2019 - 09:45
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 04, Abril 2019
  • Número: 574865

Claro

Cobro mal efectu ado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


EL DIA 13/03 ME LLAMA PARA NO DAR DE BAJA EL SERVICIO POR LOS RECURRENTES problemas SERVICIO Y Cobro MAL EFECTUADO ME INFORMA QUE MI DEUDA QUEDARA EN CERO Y ME OFRECE INTERNET SOLAMENTE POR 10800 QUE EN 24 HORAS LLEGARÁ EN FORMA REMOTA Y QUE SE DARÁ DE BAJA EL RESTO DE SERVICIOS, LA COSA QUE DESPUÉS DE MUCHOS DIAS, llamadas Y MÚLTIPLES PERSONAS QUE ME CONTESTABAN DIFERENTES COSAS VAN A COLOCAR EL INTERNET EL DIA 23/03, Y ME LLAMAN POR UNA BOLETA QUE VENCE EL DIA 30/03/2019 POR SERVICIO DE CABLE E INTERNET EL CUAL SE SUPONE QUE SE HABÍA DADO DE BAJA Y SOLO QUEDABA EL INTERNET QUE FUERON A INSTALAR EL DIA 23 NO PUEDO PÁGAR POR UN SERVICIO QUE NO TUVE HASTA EL 23/03 Y RESULTA QUE LA BOLETA ES DEL 13/03 AHORA ME CORTARAN INTERNET POR Q NO PUEDO PAGAR MIENTRAS NO SE ARREGLE LA BOLETA Y OTRA VEZ SIN SERVICIO POR MALA GESTION DE LA COMPAÑIA, necesito QUE SE VEA GRABACIONES Y PODER ELIMINAR ESA BOLETA LA CUAL NO CONTABA CON SERVICIO Y QUE SER ME DE UNA SOLUCION YA QUE HE LLAMADO EN INNUMERABLES OCACIONES Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA INCLUSO CORTANDO LA LLAMADA Y DANDO DIFERENTES INFORMACION, AHORA VOLVI A LLAMAR PARA SABER LA RESPUESTA POR QUE JAMAS SE COMUNICARON CONMIGO Y ME DICEN QUE TENGO QUE HACERLO POR LA PAGINA, LO CUAL HAGO Y ME RESPONDE ESTO POR CORREO "En respuesta a tu solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que esta gestión no es posible realizarla por medio de nuestro canal, es por esto que te solicitamos que llames directamente al área comercial marcando desde un móvil reclamos.cl/empresa/claro">Claro al 103 o desde red fija al 800 171 171 y solicites asistencia del área especializada." DE verdad YA LO ENCUENTRO UNA burla Muchas gracias ADJUNTO NUMEROS DE ATENCION Y DIAS
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2019 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum