Claro Chile
23 Abril, 2019 - 09:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Abril, 2019 - 18:07
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Lumaco, Chile
  • 22, Abril 2019

Claro

Intermitencia internet movil

SEÑORES claro chile

El internet para teléfonos moviles es intermitente. Estoy ocupando internet y se me cae la conexión... Ya he tenido bastantes problemas con el tema. Pierdo información, entre otros. Estos problemas vienen desde noviembre o diciembre del año pasado, es hora de entregar una solución e indemnicen por el daño y el incumolimiento de la prestación del servicio.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aumento de cobros

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado