Claro Chile
11 Abril, 2019 - 13:09
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Abril, 2019 - 18:33
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro - Codigo Desbloqueo Internacional

11 Abril, 2019 - 18:39
Estimados, gracias por contactarme.

Acabo de enviar la informacion solicitada por correo electronico.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 10, Abril 2019
  • Número: 576437

Claro

Codigo desbloqueo internacional

SEÑORES claro

PRESENTE


Soy Ignacio, dueno de un Huawei P9 Lite, el cual compre en Retail bajo la propiedad de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.Por razones laborales, estare en Nueva Zelanda desde el 31 de marzo al 11 de mayo. Al llegar a Nueva Zelanda me encontre con la no grata sorpresa de que el telefono esta BLOQUEADO para ser utilizado en el extranjero. Considerando eso, solicite la liberacion de mi equipo, lo cual iba a demorar 5 dias habiles (ya van 7). Hoy le pedi a mi pareja que llame porque se cumplio el plazo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro indico para generar el Codigo de desbloquedo. sin embargo, la ejectuvia le indico que debe acercarse a una sucursal, luego de 7 dias habiles nos dicen eso, lo cual indica CERO COMUNICACION ENTRE AREAS.Obviamente no puedo ir a la sucursal, ya que no estoy en el pais. A la fecha, no he recibido ni el Codigo ni una respuesta desde reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, por ende, sigo sin poder usar MI TELEFONO en Nueva Zelanda.Adicionalmente, las vias de comunicaicon con reclamos.cl/empresa/claro">Claro son pesimas tanto facebook como via telefonica (pocas veces se logra contactar con un ejecutivo).Pd. Disculpa si tildes y algunas letras no se escribieron (los teclados aca son distintos).
Autor: I.B.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2019 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado