Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.8868
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 105 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.3077

  Claro

Claro - Antena base con problemas

Claro Chile

Recepción Del Caso

19 Agosto, 2019 - 09:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Agosto, 2019 - 10:18
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606751 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace ya dos semanas la Antena base ubicada en la comuna de San Antonio en calle centenario edificio huallipen se encuentra con problemas , pase de tener un servicio de la mejor calidad a tener algo que se acerca a la nada, mas en concreto tenia alrededor de 20 mbps con una latencia en promedio de 34 ms, algo buenísimo considerando la distancia, hoy y varios días mas como antes mencione e tenido solo 1 mbps y 0.25 de subida con latencias de 400 ms, pensé que seria algo aislado y que lo repararían, pero no a sido el caso, espero que mi reclamo sirva de info para la gente que esta a cargo de este tipo de eventos, como dato esto se repite en modems de banda ancha y telefonía celular.

claro  - antena base con problemas
claro  - antena base con problemas
Publicado por: IP 191.119.248.23 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5