Claro chile - 4g lte

Recepción Del Caso

19 Agosto, 2019 - 09:52
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

20 Agosto, 2019 - 10:17
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
4g lte

En Limache, Quillota, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES claro chile

No puedo navegar en 4g solo en 3g y no me deja llamar a sus servicios de ayuda!
Autor: G.P.
Publicado por: IP 191.119.132.225 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco