Claro chile - Baja de servicio

Recepción Del Caso

22 Agosto, 2019 - 10:15
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Agosto, 2019 - 10:14
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
baja de servicio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES claro chile

Quiero dar de Baja el servicio de Claro hogar, cada vez que llamo me ofrecen descuentos y me hacen esperar mucho, me dijeron que me llegaría a mi correo la cancelación del servicio pero no he recibido nada, evitan esto para seguir cobrando... es mucho el abuso
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.11.42.2 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 20:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec