Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Claro chile - Baja velocidad

Recepción Del Caso

20 Agosto, 2019 - 10:23
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

21 Agosto, 2019 - 11:26

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607136 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un paquete de 2990 de Claro que daba internet y minutos ilimitados por 4 o 3 días, cuando me metía a internet no me cargaba nada y todo muy lento, entre a una página qu me decía la velocidad de internet (speedtest) y me salía que tenía 0.2mb de velocidad y 30mb de subida y haci espere 2 días y nada sigue igual, no es de señal por que lo he probado en diferentes lugares y es igual.

Publicado por: IP 191.119.181.47 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.