Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
Claro chile - Boleta pagada
Claro Chile
Recepción Del Caso
14 Agosto, 2019 - 17:39
Claro Chile
Respuesta De Claro
19 Agosto, 2019 - 09:40
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605964 Foro Reclamos.cl
Cancele el día 10/08/2019 y me salen con el chiste que no eh pagado y nunca eh tenido Claro empresa y me cobran un monto de 29.750 y cuando soy Claro chile siempre cancelo 20.000... Por me salen con un monto q no debería ser quiero una solución me cortan las llamadas siendo q siempre cancelo y con esto me doy cuenta q son sinvergüenzas q hago ahora no me regalan el dinero como para estar regalando a uds quiero una solución.....
4