Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Boleta pagada

Recepción Del Caso

14 Agosto, 2019 - 17:39
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

19 Agosto, 2019 - 09:40
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605964 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Cancele el día 10/08/2019 y me salen con el chiste que no eh pagado y nunca eh tenido Claro empresa y me cobran un monto de 29.750 y cuando soy Claro chile siempre cancelo 20.000... Por me salen con un monto q no debería ser quiero una solución me cortan las llamadas siendo q siempre cancelo y con esto me doy cuenta q son sinvergüenzas q hago ahora no me regalan el dinero como para estar regalando a uds quiero una solución.....

Publicado por: IP 191.119.148.10 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.