Claro Chile
20 Agosto, 2019 - 10:23
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Agosto, 2019 - 11:26

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Exitoso

2 Septiembre, 2019 - 17:47
Se comunicaron al día siguiente y obtuve el desbloqueo en 3 días después de iniciado el reclamo
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Agosto 2019

Claro

Desbloqueo internacional

SEÑORES claro chile

Compré un telefono en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile hace 10 meses aprox y necesito usarlo en el extranjero, la página de Desbloqueo (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) ni siquiera carga, en sucursal saben menos que uno y por redes sociales practicamente no contestan.necesito desbloquear el telefono lo antes posiblehuawei p20 eml-l09imei 867129035680171esperando acogida, gracias de antemano
Autor: H.R.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas