Lipigas
Gasco

Claro chile - La falta de informacion

Recepción Del Caso

21 Agosto, 2019 - 11:29
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

22 Agosto, 2019 - 10:10
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 20, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607349 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Contratamos un servicio el cual no es lo que me vendieron , después de instalar me dijeron que 5 días más me llegaría los canales HD y Cdf psea eso no lo informaron al momento de contratar osea una mentira tras otra y después que instalan te salen con esto osea que robo más grande

Publicado por: IP 191.125.149.194 el Martes, Agosto 20, 2019 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.