Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Claro chile - Reposicion de servicio

Recepción Del Caso

20 Agosto, 2019 - 10:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

21 Agosto, 2019 - 11:25

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607067 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con fecha 14/08/2019 efectue el pago de mi deuda del plan Nro.de transacción 044454 código de autorización 434454 empresa Claro móvil convenio 00000002945 monto 41.370 tipo de deuda....deuda vencida. Hora del pago 11:56.terminal 00013122 esto queda en Avenida Domingo Santa María 4148 local 2.Renca. Estamos a 19 /08/2019. y mi servicio aún no ha sido repuesto....Creo que ya ha pasado un tiempo más que prudente para que cumplan la Reposicion del servicio...

Publicado por: IP 191.113.92.156 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.