Claro Chile
27 Agosto, 2019 - 09:19
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
28 Agosto, 2019 - 09:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Portezuelo, Chile
  • 26, Agosto 2019
  • Número: 608732

Claro

Demora en formulario de renuncia

SEÑORES claro

PRESENTE


Señores de claro,llevo mas de una semana esperando un formulario de renuncia a una plan hogar,el cual necesito para agilizar mi desvinculación de esta empresa,por no cumplir con mis necesidades,desde que me incorpore he tenido problemas,porque no respetan el monto fijo o las tarifas .Considero que una empresa así,no debería prestar dichos servicios, porque cuando va a contratar no se demoran nada en realizar el papeleo,pero cuando es lo contrario se demoran un siglo solo para cobrar después con intereses,y eso me parece injusto,yo no quiero tener sus servicios y deseo que hagan factible pronto mi renuncia ,por sus equipos no se preocupen por que no los estoy ocupando,y cuando quieran pueden venir por ellos,a mi se me complica ir a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque me queda lejos ,ademas por mi trabajo me he imposible ir ,así que agradecería mucho si algún ejecutivo se pudiera comunicar conmigo aunque me se de memoria lo que me dirán,o venir a mi hogar.Ruego también tomen en cuenta el tiempo que llevo sin sus servicios,mas de una semana que tengo otra compañía y si no he renunciado es porque ustedes no han sido capaces de mandar un ********o formulario,y así seguir cobrando, me da lo mismo si quedo morosa con ustedes,pero no les paga nada mas,porque han sido ustedes quienes me han faltado y han faltado a su prestigio,así como engañan a la gente que cree en ustedes y confían es su compromiso, pero de eso no tienen nada simplemente piensan en su bienestar y en acumular dinero sin tomar en cuenta a sus usuarios que sino fuera por ellos no serian nada.
Autor: K.O.
Publicado el Lunes, Agosto 26, 2019 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.