- Portezuelo, Chile
- 26, Agosto 2019
- Número: 608732
Demora en formulario de renuncia
PRESENTE
Señores de claro,llevo mas de una semana esperando un formulario de renuncia a una plan hogar,el cual necesito para agilizar mi desvinculación de esta empresa,por no cumplir con mis necesidades,desde que me incorpore he tenido problemas,porque no respetan el monto fijo o las tarifas .Considero que una empresa así,no debería prestar dichos servicios, porque cuando va a contratar no se demoran nada en realizar el papeleo,pero cuando es lo contrario se demoran un siglo solo para cobrar después con intereses,y eso me parece injusto,yo no quiero tener sus servicios y deseo que hagan factible pronto mi renuncia ,por sus equipos no se preocupen por que no los estoy ocupando,y cuando quieran pueden venir por ellos,a mi se me complica ir a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque me queda lejos ,ademas por mi trabajo me he imposible ir ,así que agradecería mucho si algún ejecutivo se pudiera comunicar conmigo aunque me se de memoria lo que me dirán,o venir a mi hogar.Ruego también tomen en cuenta el tiempo que llevo sin sus servicios,mas de una semana que tengo otra compañía y si no he renunciado es porque ustedes no han sido capaces de mandar un ********o formulario,y así seguir cobrando, me da lo mismo si quedo morosa con ustedes,pero no les paga nada mas,porque han sido ustedes quienes me han faltado y han faltado a su prestigio,así como engañan a la gente que cree en ustedes y confían es su compromiso, pero de eso no tienen nada simplemente piensan en su bienestar y en acumular dinero sin tomar en cuenta a sus usuarios que sino fuera por ellos no serian nada.
Autor: K.O.