- La Florida, Chile
- 08, Agosto 2019
- Número: 604612
Problemas con cambio de direccion
PRESENTE
Buenos días,El día 9 de mayo llame al callcenter solicitando un cambio de dirección en la boleta ya que lo necesitaba para hacer tramites bancarios y personales. Al momento de querer hacer mis tramites el día de hoy me encuentro que la boleta que fue emitida el 21 de Julio y con fecha de vencimiento el 12 de agosto aun se encuentra con la dirección anterior. Se hace reclamo con el numero C166480462 con fecha de 29-07-2019 pero de todas maneras se me indica que la boleta no puede ser re emitida nuevamente y que tendré que esperar otro mes. solicito que se me genere nuevamente la boleta con la nueva dirección ya que lo necesito para tramites personales bancarios y no puedo esperar otro mes ya que he esperado bastante tiempo.El día de hoy 08-08-2019 vuelvo a llamar al callcenter al numero 105 de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me indican que después de 8 días hábiles aun no hay respuesta de este reclamo siendo que el tiempo máximo para resolver los reclamos son 5 días hábiles y este a la fecha aun no tiene una resolución por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile
Autor: C.S.