Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Claro

Claro - Recarga

Claro Chile

Recepción Del Caso

21 Agosto, 2019 - 11:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

22 Agosto, 2019 - 10:10
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 20, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607281 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice una Recarga a mi celular a las 8.51 AM y no se realizó en mi celular con fecha 20/08/2019 con terminal 00018051 con número de transacción 007270 solicito respuesta

Publicado por: IP 186.11.10.143 el Martes, Agosto 20, 2019 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.