Banco Santander Chile

Claro - Recarga prepago en sitio web *****a

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Agosto, 2019 - 17:39
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Hay Respuesta

15 Agosto, 2019 - 17:22
Es mentira, Claro no me ha contactado en forma alguna para resolver el problema. Simplemente te roban. Ofrecen algo y te entregan menos.
Claro Chile

Respuesta De Claro

19 Agosto, 2019 - 09:40
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605932 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Recién acabo de recargar $5000 a mi prepago a través del portal (recargas.clarochile.cl), en el cual se indica que dicha Recarga incluye 3Gb + 50 min + rrss "libres" por 7 días.
Sin embargo, una vez hecho el pago, ingreso al portal, donde verifico que en realidad SÓLO se me abonaron 2Gb con una vigencia de 5 días, y minutos libres hasta ayer. Sí, AYER.
Revisando el historial de recargas veo que se me anotó una Recarga de valor entre 2500-3599 (cuando en realidad pagué 5000), lo que TAMPOCO cuadra con lo que tienen anunciado en el portal de recargas.
Para más remate, la hora de la operación está 1 hora desfasada, probablemente porque algún torpe dejó la hora del servidor mal configurada para que haga el cambio de hora automático, algo completamente impresentable en cualquier empresa de telecomunicaciones que pretenda demostrar algún grado de seriedad y confianza.
En fin, esto es un robo descarado, en vista de que uno elige los montos de Recarga principalmente por las promociones asociadas, y ni siquiera con eso cumplen. Espero se resuelva a la brevedad o tendré que darme la lata de repetir el reclamo en Sernac

claro - recarga prepago en sitio web    *****a
Publicado por: IP 191.119.242.209 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 03:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.