Claro Chile
14 Agosto, 2019 - 17:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Respuesta

15 Agosto, 2019 - 17:22
Es mentira, Claro no me ha contactado en forma alguna para resolver el problema. Simplemente te roban. Ofrecen algo y te entregan menos.
Claro Chile
19 Agosto, 2019 - 09:40
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Agosto 2019
  • Número: 605932

Claro

Recarga prepago en sitio web *****a

SEÑORES claro

PRESENTE


Recién acabo de recargar $5000 a mi prepago a través del portal (recargas.clarochile.cl), en el cual se indica que dicha Recarga incluye 3Gb + 50 min + rrss "libres" por 7 días.sin embargo, una vez hecho el pago, ingreso al portal, donde verifico que en realidad SÓLO se me abonaron 2Gb con una vigencia de 5 días, y minutos libres hasta ayer. Sí, AYER.Revisando el historial de recargas veo que se me anotó una Recarga de valor entre 2500-3599 (cuando en realidad pagué 5000), lo que TAMPOCO cuadra con lo que tienen anunciado en el portal de recargas.Para más remate, la hora de la operación está 1 hora desfasada, probablemente porque algún torpe dejó la hora del servidor mal configurada para que haga el cambio de hora automático, algo completamente impresentable en cualquier empresa de telecomunicaciones que pretenda demostrar algún grado de seriedad y confianza.En fin, esto es un robo descarado, en vista de que uno elige los montos de Recarga principalmente por las promociones asociadas, y ni siquiera con eso cumplen. Espero se resuelva a la brevedad o tendré que darme la lata de repetir el reclamo en sernac
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 03:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación