Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Claro - Reclamo

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Agosto, 2019 - 10:14
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

23 Agosto, 2019 - 10:14
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
claro
reclamo
TwitterFacebook

En San Joaquín, Santiago, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019
Número de Reclamo: 607572
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

Hoy quiero realizar este reclamo, debido a que la empresa Claro no fidelizar sus clientes. Siempre estoy al día con mi cuenta pero lamentablemente me atrase un poco en mi pago este mes y tenía una suscripción adherida a mi cuenta móvil. Da la casualidad que llamo a pedir que retiren el bloqueo y me dicen que no se puede porque me atrase en mi pago. Solo me atrase 1 vez y ya ellos castigan al cliente por eso. Me parece insólito esta manera de trabajar, desde que empecé con la compañía Claro siempre he tenido problemas si no es por mala facturación, es porque me cortan antes de tiempo y ahora es el bloqueo. La verdad ya no se que más hacer. necesito de su ayuda por favor
Autor: C.L.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.119.254.197 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4675
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 669 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6373

Comentarios