Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Claro

Claro - Reclamo

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Agosto, 2019 - 10:14
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

23 Agosto, 2019 - 10:14
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607572 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy quiero realizar este reclamo, debido a que la empresa Claro no fidelizar sus clientes. Siempre estoy al día con mi cuenta pero lamentablemente me atrase un poco en mi pago este mes y tenía una suscripción adherida a mi cuenta móvil. Da la casualidad que llamo a pedir que retiren el bloqueo y me dicen que no se puede porque me atrase en mi pago. Solo me atrase 1 vez y ya ellos castigan al cliente por eso. Me parece insólito esta manera de trabajar, desde que empecé con la compañía Claro siempre he tenido problemas si no es por mala facturación, es porque me cortan antes de tiempo y ahora es el bloqueo. La verdad ya no se que más hacer. Necesito de su ayuda por favor

Publicado por: IP 191.119.254.197 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.