Claro

Claro - Renuncia

Claro Chile

Recepción Del Caso

21 Agosto, 2019 - 11:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

22 Agosto, 2019 - 10:10
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
renuncia

En Placilla, Colchagua, Chile
Martes 20, Agosto 2019

SEÑORES claro

buenos dias, he llamado en varias oportunidades para realizar renuncia de servicio hogar, pero me cortan o hacen que no escuchan, y necesito renunciar
Autor: J.P.
Publicado por: IP 190.102.252.143 el Martes, Agosto 20, 2019 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec