- Melipilla, Chile
- 03, Diciembre 2019
- Número: 629915
Hola.Hace casi tres meses contrate un servicio de Internet (una Ban de Internet) en ese instante cuando lo traje a mi casa no tuve problemas asta que pasaron los 10 días de prueba se fue la señal y no toma va señal por ningún lado de la casa.Me dirijo la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro aquí en MelipillaEn el lugar me disen que ellos no se hacen cargo si no funciona el tema de la señal así que tenia que seguir pagando igual ya el plan era por 18 meses y si quería dar de Baja el plan de la Ban tenia llamar para ver ese tema pero que si o si tenia que pagar ese mes.Pague ese mes ya tengo un celular con plan con ello y me cargaron la Ban a la misma cuenta del celular.Al día de hoy me llego una cuenta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro 60000 otro mes más me están cobrando el Internet hoy llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me dan respuestas y me dicen que yo no e dado de Baja el plan de la Ban nunca. E llamado muchas veces y me dicen una cosa luego voy a la sucursal y me dicen otra cosa ya estoy cansada con esto yo solo quiero pagarle lo que e usado con mi celular. Ya la van no la e usado nada solo 10 días. Y de esto van tres meses y más ya pague dos meses que nunca use ya no quiero mas estoy casada con este tema que no me den la solución que necesito.El viernes fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro firme un papel que se supone que era la Baja de la Ban pero sigue activa la Ban ya llame a Claro.Ojala me escuche por este medio
Autor: L.A.