Claro Chile
4 Diciembre, 2019 - 07:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Diciembre, 2019 - 09:08
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 03, Diciembre 2019
  • Número: 629915

Claro

Baja de ban

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola.Hace casi tres meses contrate un servicio de Internet (una Ban de Internet) en ese instante cuando lo traje a mi casa no tuve problemas asta que pasaron los 10 días de prueba se fue la señal y no toma va señal por ningún lado de la casa.Me dirijo la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro aquí en MelipillaEn el lugar me disen que ellos no se hacen cargo si no funciona el tema de la señal así que tenia que seguir pagando igual ya el plan era por 18 meses y si quería dar de Baja el plan de la Ban tenia llamar para ver ese tema pero que si o si tenia que pagar ese mes.Pague ese mes ya tengo un celular con plan con ello y me cargaron la Ban a la misma cuenta del celular.Al día de hoy me llego una cuenta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro 60000 otro mes más me están cobrando el Internet hoy llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me dan respuestas y me dicen que yo no e dado de Baja el plan de la Ban nunca. E llamado muchas veces y me dicen una cosa luego voy a la sucursal y me dicen otra cosa ya estoy cansada con esto yo solo quiero pagarle lo que e usado con mi celular. Ya la van no la e usado nada solo 10 días. Y de esto van tres meses y más ya pague dos meses que nunca use ya no quiero mas estoy casada con este tema que no me den la solución que necesito.El viernes fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro firme un papel que se supone que era la Baja de la Ban pero sigue activa la Ban ya llame a Claro.Ojala me escuche por este medio
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...