11 Diciembre, 2019 - 07:46
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
12 Diciembre, 2019 - 08:13
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Melipilla, Chile
- 10, Diciembre 2019
- Número: 631731
Buenas noches mi teléfono tenia Bloqueo de imei el día 10/12/2019 y yo pague el mismo día aun así me lo bloquearon yo trabajo independiente y necesito el teléfono que hago
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2019 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.