Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Claro - Corte con factura cancelada

Claro Chile

Recepción Del Caso

8 December, 2019 - 23:26
Estimado cliente:

Hemos tomado conocimiento de su caso, y una de nuestras ejecutivas analizará y entregará una pronta respuesta.

Envía a usted un cordial saludo
Claro Chile

Respuesta De Claro

10 December, 2019 - 08:04
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
claro
corte con factura cancelada
TwitterFacebook

En Combarbalá, Limarí, Chile
Domingo 08, December 2019
Número de Reclamo: 631017
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

Saludando de antemano y haciendo saber mi molestia me ver en la obligación de poner una denuncia formal en el sernac en contra de Claro pediré las revisión de la llamadas donde en las cuales se a esclarecido que el servicio se encuentra cancelado correctamente lo cual e tenido que aser reclamo 4 veces ya en menos de 2 semanas solo piden disculpas y ninguna compensación no valla deberle uno cortan de inmediato el servicio como le reitero voy por el reclamo formal pésimo servicio
Autor: P.F.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.222.177.4 el Domingo, December 8, 2019 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Comentarios