Claro Chile
2 Enero, 2020 - 08:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
3 Enero, 2020 - 08:10
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro

3 Enero, 2020 - 08:46
ESTIMADOS :JUNTO CON SALUDAR NO ENTIENDO SU RESPUESTA YA ME INDICA QUE MI RECLAMO
FUE ATENDIDO POR UNA DE SUS EJECUTIVAS Y LA SOLUCIÓN A MI RECLAMO NO ME HA DADO NINGUNA RESPUESTA SIGO EN LAS MISMAS SIN RESPUESTAS AL FINAL NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN YA QUE YO TRABAJO CON MI TELÉFONO Y ESTOY SIN PODER HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS SIENDO QUE MI FECHA DE FACTURACIÓN INDIQUE QUE FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE CADA FIN DE MES ESE ES MI RECLAMO A LO CUAL USTEDES EN LA RESPUESTA QUE ME DAN ME PARECE ILÓGICO . LA BOLETA QUE USTEDES ME MANDA Y QUE TAMBIÉN MANDE INDICA FECHA DE VENCIMIENTO 29/12/2019 A MI ME CORTARON EL TELÉFONO PARA REALIZAR LLAMADAS EL 30/12/2019 EN LA TARDE PENSÉ QUE HABÍA SIDO UN ERROR Y AL OTRO DÍA VOLVÍ A VERIFICAR Y ESTABA EN LA MISMA SITUACIÓN Y FECHA DE CORTE 06/01/2020 POR ESTO RECLAMO TIENEN QUE RESPETAR LAS FECHA DE FACTURACIÓN SIEMPRE PAGO MI TELÉFONO UNOS DÍAS ANTES DE LA FECHA DE CORTES YA QUE A VECES ME PAGAN UN DÍAS DESFASADOS .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 31, Diciembre 2019
  • Número: 636879

Claro

Corte de llamadas

SEÑORES claro

PRESENTE


estimada :junto con saludar :mi reclamo es el siguiente hoy 31/12/2019 me di cuenta al realizar una llamada que me había cortado el teléfono para llamadas siendo que mi fecha de facturación que yo indique al contratar el plan es el último día de cada fin de mes lo cual es la primera vez que me sucede esto .al revisar mi boleta indica fecha de vencimiento el 29/12/2019 y fecha de corte 06/01/2020 comprenderá la situación lo cual como es posible que me corten las llamadas siendo como indique anteriormente por algo indique la fecha de facturación lo cual como cliente deberían respetar esto y no llegar y cortar el teléfono ya que por este motivo me cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que me pasaba lo mismo en otra compañía no respetaban las fechas de facturación. esperemos comprensión y ver mi situación .
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2019 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución