Claro

Dar de baja

Claro Chile

Recepción Del Caso

16 Diciembre, 2019 - 08:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

17 Diciembre, 2019 - 08:19
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
dar de baja

En San Fernando, Colchagua, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES claro

Quiero dar de baja el servicio de internet hogar y no encuentro ningún número para llamar

Autor: I.T.
Publicado por: IP 181.74.116.27 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco