Claro

Claro - Dar de baja

Claro Chile

Recepción Del Caso

16 December, 2019 - 08:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

17 December, 2019 - 08:19
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
dar de baja

En San Fernando, Colchagua, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES claro

Quiero dar de baja el servicio de internet hogar y no encuentro ningún número para llamar
Autor: I.T.
Publicado por: IP 181.74.116.27 el Viernes, December 13, 2019 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.