Claro Chile
5 Diciembre, 2019 - 09:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
6 Diciembre, 2019 - 07:04
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Nulo*

6 Diciembre, 2019 - 10:33
Si una ejecutiva me llamo y me dijo que fuera a una sucursal... Yo ya estaba en la sucursal en ese momento, me atendieron y no hubo solución más que cambiar el chip...
Todo esto debido A que ofrecieron un plan tuve que ingresar los datos Y luego esperar un correo de confirmación correo que nunca llegó entonces di por asumido que el contrato había quedado sin efecto recién ayer me enteré que el plan está activo pero solamente podía ocupar los giga de internet y no así poder llamar ni enviar mensajes de texto así que por lo tanto era un servicio que no me servía ya que yo trabajo con mi teléfono y trabajo realizando llamadas y la solución que me dieron fue cambiar de número y cambiar de SIM o sea nefasto porque nuevamente voy a tener que ir desde el hospital donde me atiendo por mi embarazo hasta mis clientes y familia y personas con las cuales yo trabajo dando mi número telefónico y actualizándolo ya que no tuve una buena respuesta de claro así que solucionado nada....
Y además no tuve la posibilidad de cancelar el plan el cual no me servía porque no podía llevar por lo tanto ahora recibiré una boleta adicional a la del plan que tuve que contratar nuevamente boleta que por supuesto No pagaré ya que no ocupó el servicio ya que el servicio está malo pero al no cancelar la voy a quedar en el boletín comercial pésimo servicio y pésima atención también.
  • Pudahuel, Chile
  • 04, Diciembre 2019

Claro

No puedo llamar

SEÑORES claro

No puedo realizar llamadas nisiquiera al 103 para que me den una solución o al menos digan que hay problemas con la señal....Recibo sin problema pero lo que pasa es que trabajo con mi teléfono y perdí trabajo durante todo este día ya que me vi imposibilitada a llamar exijo una solución
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"