Claro

Claro - No tengo internet

Claro Chile

Recepción Del Caso

10 December, 2019 - 07:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

11 December, 2019 - 07:47

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
no tengo internet

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 09, December 2019

SEÑORES claro

Hola, llevo varias horas sin servicio y ni siquiera o te go respuesta de claro. Un servicio de *****a !!!!!ya estoy cansado del mal servicio y te cobran un dineral por un mal servicio. La baja ya mismo.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.107.228.223 el Lunes, December 9, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.