Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Claro - No tengo internet

Claro Chile

Recepción Del Caso

10 December, 2019 - 07:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

11 December, 2019 - 07:47

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
claro
no tengo internet
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 09, December 2019
Número de Reclamo: 631283
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

Hola, llevo varias horas sin servicio y ni siquiera o te go respuesta de claro. Un servicio de *****a !!!!!ya estoy cansado del mal servicio y te cobran un dineral por un mal servicio. La baja ya mismo.
Autor: C.R.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.107.228.223 el Lunes, December 9, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Comentarios