Claro

No tengo internet

Claro Chile

Recepción Del Caso

10 Diciembre, 2019 - 07:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

11 Diciembre, 2019 - 07:48

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
no tengo internet

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019

SEÑORES claro

Acabo de pagar mi plan de Claro y no tengo datos móviles y tampoco internet
Autor: K.G.
Publicado por: IP 200.86.169.133 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy