Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Claro

Claro -

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Febrero, 2019 - 11:40
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

22 Febrero, 2019 - 16:51
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 21, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565239 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas Noches
Mi reclamo es que llame a la plataforma de Claro Vídeo al número *84336 y la señorita que me atiende después de pedirme los datos correspondientes me dice que ella no me puede ayudar, que debo enviar un correo a clarovideo@clarochile.cl y que ellos me ayudaran.
Por equivocación active la suscripción NOGGIN la cual es un canal para niños el cual no deseo pero al intentar revertir este error no puedo hacerlo desde la plataforma porque al tratar de cancelar la suscripción me aparece : ilegal string offset 'result'.
Ya he enviado 3 correos a clarovideo@clarochile.cl explicado el motivo de mi de-suscripción al servicio NOGGIN pero no he tenido respuesta alguna. Yo pienso que es una falta de respeto al cliente y muy mala atención para resolver los problemas del cliente.
Ojala puedan resolver a la brevedad este problema pues yo no deseo el servicio NOGGIN de Claro video por lo cual no pienso pagar...prefiero cambiarme de compañía.

Publicado por: IP 190.5.48.189 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.