- Curanilahue, Chile
- 04, Febrero 2019
- Número: 560878
Cosumo de datos reducidos
PRESENTE
el 24 de enero de 2019, he recibido mensaje de texto del portal reclamos.cl/empresa/claro">Claro señalando que he alcanzado el 80% del consumo de datos de mi servicio y como tal consumo señalan 14,29 gb, pero de ello señalo que mi plan de datos es de 25 gb.y para poder ingresar al servicio web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro tuve que pagar $4.500.-(1 gb), para poder averiguar de que trataba el problema, siendo el día 26 de enero de 2019, cuando la pagina arrojaba como consumo 14,29 gb, que es un 57 % del total del servicio que yo contrate. una vez contactado el servicio call center, señalan reconocer que es un problema reiterado entre los clientes, y que a pesar de todas les evidencia señaladas y adjuntas insisten en que yo realmente consumí el plan en su totalidad, lo que por el contrario queda manifiesto en el archivo adjunto, ya que mi plan no es de 15 gb y que el día señalado solo había consumido 14,29 gb (57%), por lo que me adeudan 10,71 gb(43%), del consumo total, por esto necesito se me devuelva lo contratado y anulen el sobre cobro de $4.500.- (1 gb). ademas desde el 10 de octubre no recibo comprobantes de pagos realizados por el uso del servicio
Autor: N.S.