Claro Chile
5 Febrero, 2019 - 12:34
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Mediocre

18 Febrero, 2019 - 19:36
Esta vez, por el buen servicio recibido anteriormente, he decido dejar hasta aquí el reclamo, sólo me conformare con la anulación del cobró extra por consumo de 1GB, pero espero sea esta la primera y última equivocación que se comete en mi contra,
Atte
Nelson Salinas Castro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curanilahue, Chile
  • 04, Febrero 2019
  • Número: 560878

Claro

Cosumo de datos reducidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


el 24 de enero de 2019, he recibido mensaje de texto del portal reclamos.cl/empresa/claro">Claro señalando que he alcanzado el 80% del consumo de datos de mi servicio y como tal consumo señalan 14,29 gb, pero de ello señalo que mi plan de datos es de 25 gb.y para poder ingresar al servicio web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro tuve que pagar $4.500.-(1 gb), para poder averiguar de que trataba el problema, siendo el día 26 de enero de 2019, cuando la pagina arrojaba como consumo 14,29 gb, que es un 57 % del total del servicio que yo contrate. una vez contactado el servicio call center, señalan reconocer que es un problema reiterado entre los clientes, y que a pesar de todas les evidencia señaladas y adjuntas insisten en que yo realmente consumí el plan en su totalidad, lo que por el contrario queda manifiesto en el archivo adjunto, ya que mi plan no es de 15 gb y que el día señalado solo había consumido 14,29 gb (57%), por lo que me adeudan 10,71 gb(43%), del consumo total, por esto necesito se me devuelva lo contratado y anulen el sobre cobro de $4.500.- (1 gb). ademas desde el 10 de octubre no recibo comprobantes de pagos realizados por el uso del servicio
Autor: N.S.
Publicado el Lunes, Febrero 4, 2019 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.