Claro Chile
5 Febrero, 2019 - 12:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Febrero, 2019 - 17:10
señores me envían un correo diciéndo:

Junto con saludar y de acuerdo a su solicitud debemos señalar. Línea PCS 5699557xxx registra en el detalle de boleta N° 139186241 tráfico cursado por servicios adicionales (SVA). Monto $494,99, por lo que se rechaza nota de crédito.

el cual hasta el momento no me han dado una respuesta clara a que o que es este servicio adicional ya que llevo ya mas del año con la compañía y es primera ves que me cobran esto podrían ser mas claros y si van a cobrar algo háganlo con cosas claras y no vengan a querer integrar servicios adicionales de los cuales no e contratado, ustedes dirán son solo 495 peses si no es nada pero todo suma no?? para ustedes 495 pesos en los millones de clientes si les sacan buena ganancia extra.
solo pido mas claridad en esto y cual es el famoso servicio adicional que me están cobrando eso es todo

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 05, Febrero 2019
  • Número: 561068

Claro

Servicio de sva no contratado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


hoy al ver el detalle de mi boleta me encuentro que por primera ves me hacen este cobro de servicio svael cual me incrementa 495 pesos a mi cuenta , acto seguido llamo al área comercial diciendo de este cobro,el cual me dicen que este es un cobro es por escuchar mis mensajes que me dejan en el buzón cosa que antes yo e escuchado los mensajes que dejan ya sea cuando no alcanzo a contestar el teléfono y arroja el buzón y jamas me habían hecho este cobro, creo que es ilógico que llevando mas de dos años con el plan vengan y me digan que esto es normal que me estén cobrando esta adicional. ni en el contrato del plan sale especificado este supuesto servicio adicional que están cobrandoel problema es que si por emergencia dentro del siclo de mi plan me dejan 15 o mas mensaje de voz eso implicaría un valor adicional a mi cuenta de $7425..por mi trabajo siempre me dejan menajes de voz y nunca me habían hecho este cobro.espero que me puedan ayudar con este problema el cual ahora con esto no podre escuchar mis mensajes y hasta tener problemas en mi trabajo porque si por cada mensaje escuchado me van a sumar 495 pesos un descaro.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Febrero 5, 2019 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.