Claro Chile
5 Febrero, 2019 - 12:51
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Febrero, 2019 - 17:10
señores me envían un correo diciéndo:

Junto con saludar y de acuerdo a su solicitud debemos señalar. Línea PCS 5699557xxx registra en el detalle de boleta N° 139186241 tráfico cursado por servicios adicionales (SVA). Monto $494,99, por lo que se rechaza nota de crédito.

el cual hasta el momento no me han dado una respuesta clara a que o que es este servicio adicional ya que llevo ya mas del año con la compañía y es primera ves que me cobran esto podrían ser mas claros y si van a cobrar algo háganlo con cosas claras y no vengan a querer integrar servicios adicionales de los cuales no e contratado, ustedes dirán son solo 495 peses si no es nada pero todo suma no?? para ustedes 495 pesos en los millones de clientes si les sacan buena ganancia extra.
solo pido mas claridad en esto y cual es el famoso servicio adicional que me están cobrando eso es todo

• San Bernardo, Chile
  • 05, Febrero 2019

Claro

Servicio de sva no contratado

SEÑORES claro chile

hoy al ver el detalle de mi boleta me encuentro que por primera ves me hacen este cobro de servicio svael cual me incrementa 495 pesos a mi cuenta , acto seguido llamo al área comercial diciendo de este cobro,el cual me dicen que este es un cobro es por escuchar mis mensajes que me dejan en el buzón cosa que antes yo e escuchado los mensajes que dejan ya sea cuando no alcanzo a contestar el teléfono y arroja el buzón y jamas me habían hecho este cobro, creo que es ilógico que llevando mas de dos años con el plan vengan y me digan que esto es normal que me estén cobrando esta adicional. ni en el contrato del plan sale especificado este supuesto servicio adicional que están cobrandoel problema es que si por emergencia dentro del siclo de mi plan me dejan 15 o mas mensaje de voz eso implicaría un valor adicional a mi cuenta de $7425..por mi trabajo siempre me dejan menajes de voz y nunca me habían hecho este cobro.espero que me puedan ayudar con este problema el cual ahora con esto no podre escuchar mis mensajes y hasta tener problemas en mi trabajo porque si por cada mensaje escuchado me van a sumar 495 pesos un descaro.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Febrero 5, 2019 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.