Claro Chile
4 Febrero, 2019 - 13:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Febrero, 2019 - 12:22
aún no solucionan nada.....es más me contactaron para decir que tengo una cuenta morosa de 4 días!!! y que por eso no me funciona el servicio
....debo aclarar que mi cuenta esta al día y aún así el servicio no funciona.....no entiendo el ánimo de la empresa de MENTIR y denostar a sus clientes en vez de preocuparse de entregar un servicio bueno ...ya que son carísimos los planes....
Me siento decepcionado de la Compañía Claro...ya que tengo contratado un tres play además de telefonía móvil con ellos , por un año...dejando a mis antiguos proveedores quienes si me daban un servicio por el que pagaba gustoso un monto similar.....pierden un cliente...pero más importante aún el boca a boca que no es favorable.....adiós.
Autor:

Sin Solución

15 Febrero, 2019 - 18:40
lamentablemente preferí terminar servicio con esta compañía... sin ni un ápice de querer dar una solución....una pena .,..Claro nunca más
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Febrero 2019
  • Número: 560258

Claro

Claroplay

SEÑORES claro

PRESENTE


contrate Fox premium con Claro....ellos mismos me llamaron para ofrecerlo....luego intenté ingresar a la plataforma Fox como usuario premium y todo marcha bien hasta que intento ingresar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro play para autentificar mi calidad de usuario premium...pero lamentablemente LA PAGINA DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro PLAY NO FUNCIONA!!!!!.Llame a la compañía y me dijeron que todo marcha ok .....que es problema de Fox !!?? necesito una solución pronto...gracias .
Autor: D.J.
Publicado el Viernes, Febrero 1, 2019 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta