Claro Chile
Recepción del caso
Claro Chile
19 Febrero, 2019 - 09:29

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Atacama,copiapó

19 Febrero, 2019 - 14:37
NUNCA NADIE ME LLAMÓ PARA DARME DISCULPAS SON UNA BASURA DE EMPRESA!!!!
  • Copiapó, Chile
  • 04, Febrero 2019

Claro

Incompetentes mentirosos

SEÑORES claro

31 días solicitando a diario internet hogar,31 días dicitndome ke espere de 10a 13 hrs ke vienen a instalar,31 días hablando diariamente por más de mil llamadas con ejecutivos y supervisore diciendo "mil disculpas srta.karen ,entiendo srta.karen,y nada.31 dìas haciendome escalamientos 31 días diciendome ke la dirección se ingresò mal ,31 dìas diciéndome ke no hay factibilidad sin emba4go 31 dìas seguidos vendièndome el produco 31 dìas de escalamientos ,de observacionea de "no se preocupe le harem9s un seguimiento" vale *****a su empresa,capaciten a las *****a de ejecutivos pa ke no inventen hueás sólo pa vender el producto sobretodo capaciten a:MARÌA ORIGUELA,FABIO BENITEZ,EDGAR SALLEZ,PATRICIA ARMAS ,PATRICIAILARIO A MILES DE MIEDAS MÁS KE LES KEDA GRANDE EL NOMBRE DE supervisor !!!LES PIDO ENCARECIDAMENTE KE ESCUXEN LAS MILES Y MILES DE llamadas KE HE HECHO DIARIAMENTE.LA ÚLTIMA LLAMADA FUÈ HOY CO PATRICIA ARMAS Y DESPUÉS DE TODO L9 KE LE EXPILQUÈ LA MUY HIJA DE ***a ,ME MANDA A CONTRATAR NUEVAMENTE EL SERVICIO,SIENDO KE ESO LO LLEVO HACIENDO DIARIAMENTE DURANTE 31 DÍAS,NO LES PAGUEN MÁS SULDOS A ESA GENTE DE *****a KE NO SON CAPACES DE RESOLVER UN PROBLEMA,UN CONFL8CTO LOS HDP.
Autor: K.T.
Publicado el Lunes, Febrero 4, 2019 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Una Cadena interminable de incompetentes

No Resuelto El Problema De Caida Y De Lentitud Por Supuesto, Dos Meses Ma Starde, Continúa. el problema de caída y de lentitud por supuesto, dos meses mas tarde, continúa
Nadie se ha hecho responsable
Nadie se ha encargado de resolverlo
Nadie ha dado la cara
cada vez que harto de esto y llamo paera pedir que lo solucionen, debo pasar por esta tortura de su atención telefónica
Y toman nota, se sorprende, lloran junto conmigo, se disculpan, se comprometen, me asegurabn, hasta se avergüenzan y se vuelven a discvulpar y amablemente, me tiran la cadena y me cortan
Y se olvidan de mi
Son lo que siempre han sido
Una verdadera magna de incompetentes
Unos malditos

Claro Chile - Incompetentes y falsos

Resuelto 5. RESOLVIERoN EL PROBLEMA DESPUES QUE INGRESe EL RECLAMO, EN SI TUVE QUE LLEGAR A ESO PARa QUE ACTUARAN.