- El Bosque, Chile
- 21, Febrero 2019
- Número: 564980
se contrataron Nuevos servicios con claro, indicando que la instalación seria el día 15 de febrero entre las 16 y 19 horas del mismo día, a las 18:30 llaman indicando que la visita técnica seria el día sábado 16, se informa que ese día no, ya que no habrá nadie que pueda a tender el técnico, arbitrariamente cancelan la orden de servicio, se llama el mismo día nuevamente a call center e indican que se pondrán en contacto nuevamente dentro de 24 horas hábiles para agendar nueva visita técnica, el día lunes, siendo las 18:30 se llama nuevamente a call center consultando que pasa con el Servicio y estos indican que harán una solicitud "nueva" ya que nosotros habíamos cancelado la instalación, y que dentro de 24 horas nuevamente me llamarían para agendar visita. por este motivo se dio de baja el servicio, ya que no es posible que como cliente hay insistir tanto para la instalación de nuevos servicios, nos trasladamos de compañía
Autor: J.G.