- Los Andes, Chile
- 05, Febrero 2019
- Número: 561021
39 días llamando a estos tipos vía call center y sucursal virtual, y no me responden 14 días sin servicio los cuales no fueron descontados de mi boleta y eso que día a día avisaba me dieron muchos plazos de solución y nada, según ticket de atención nro.54898957 me responden que al momento de salir emitida mi boleta se realizará el descuento por días sin servicios y me mintieron aún no me lo descuentan, ahora llevo 2 semanas llamando para dejar el servicio y darlo de baja y no me dejan me dice que no pueden ya que los equipos están malos para que los clientes dejen el servicio, información entregada por ejecutivo juan Navarrete , y mensaje enviado por alguien que dice ser supervisor Oscar Paiyacan que dice que no habla con los clientes y que espere hasta Marzo para dar de baja el servicio ya que en esa plataforma están todos de Vacaciones , estos se acostumbraron a dejarte días sin servicios y que le pagues igual ósea un robo y aparte no te dejan salirte de la compañía . Cuidado con el call center la falta de respeto es tremenda y la sucursal virtual salieron todos de vacaciones en verano nadie responde
Autor: M.O.