- Estación Central, Chile
- 31, Enero 2019
- Número: 559895
Disculpas públicas
PRESENTE
Pido disculpas públicas por un muy mal entendido, coincidencia..El 31 de enero de 2019, a las 11:30 de la noche, coloqué un reclamo, de *****a contra ésta empresa, debido a un muy mal entendido, concidio con el bloqueo de aparato el mismo dia, al relatar a Entel, lo sucedido sobre el intento de portabilidad y desconfianza que me causo portarme, reclamar a Entel, por no tener registro en la red, me respondieron que estaba bloqueada que ya no era clienta de ellos, no revisaron el problema solo consideraron mi relato.Aconteció que por teléfono acorde una portabilidad, y al llegar el contrato físico no estuve de acuerdo, no firme ni recibí el ship, a las 11:00 ya no tenía señal. no cuadraba nada, porque se me había informado que las portabilidades se hacían en la madrugada..gracias a reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, por responder y preocuparse de dar soluciones a los problemas, ya que una ejecutiva de muy buena manera respetuosa, empática, entendiendo, que se trato de un cruce de acontecimientos que derivaron a un mal entendido...SOLUCIONADO.. gracias...
Autor: A.O.