Claro Chile
1 Febrero, 2019 - 09:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
1 Febrero, 2019 - 17:15
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 31, Enero 2019
  • Número: 559895

Claro

Disculpas públicas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Pido disculpas públicas por un muy mal entendido, coincidencia..El 31 de enero de 2019, a las 11:30 de la noche, coloqué un reclamo, de *****a contra ésta empresa, debido a un muy mal entendido, concidio con el bloqueo de aparato el mismo dia, al relatar a Entel, lo sucedido sobre el intento de portabilidad y desconfianza que me causo portarme, reclamar a Entel, por no tener registro en la red, me respondieron que estaba bloqueada que ya no era clienta de ellos, no revisaron el problema solo consideraron mi relato.Aconteció que por teléfono acorde una portabilidad, y al llegar el contrato físico no estuve de acuerdo, no firme ni recibí el ship, a las 11:00 ya no tenía señal. no cuadraba nada, porque se me había informado que las portabilidades se hacían en la madrugada..gracias a reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, por responder y preocuparse de dar soluciones a los problemas, ya que una ejecutiva de muy buena manera respetuosa, empática, entendiendo, que se trato de un cruce de acontecimientos que derivaron a un mal entendido...SOLUCIONADO.. gracias...
Autor: A.O.
Publicado el Jueves, Enero 31, 2019 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación