- Conchalí, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554807
Escribo nuevamente, muy molesta por el mismo tema anterior,,, contraté un plan para mi mamá (pagué de inmediato los 9.990) no tuvo internet en todo el mes, y los minutos que gastó fueron los que ella tenia adentro, lo que le había quedado de su última recarga. FUI A CANCELAR EL PLAN A DAR DE BAJA EL PLAN QUERÍA VOLVER A SER PREPAGO.... QUE HICIERON EN LA SUCURSAL?????ANOTAN QUE YO QUIERO CANCELAR EL NÚMERO QUE DOY DE BAJA EL NÚMERO Y QUÉ LO ANULEN.... EN NINGUN MOMENTO DIJEEEEE ESO,,, FUI DE NUEVO A QUE ME DIERAN MI NÚMERO PREPAGO YA QUE MI MAMÁ QUEDÓ SIN TELÉFONO, NO SE PODIA LLAMAR NI HACER llamadas NI NADA EL NUMERO NO EXISTÍA, FUI A ARREGLAR TODO ESO, QUE necesito DEVUELVAN MI NÚMERO, QUIERO SER PREPAGO, PENSANDO QUE QUEDÓ TODO BIEN, ME HACEN firmar PAPELES QUE LEÍ BIEN,,,,,,,, AHORA ME LLAMAN DICIENDO QUE CANCELE EL PLAN O SI NO ME LO VAN A CORTAR
Autor: C.A.