Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Claro

Claro - Inexpertos

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Enero, 2019 - 09:31
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

14 Enero, 2019 - 09:31
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554807 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

escribo nuevamente, muy molesta por el mismo tema anterior,,, contraté un plan para mi mamá (pagué de inmediato los 9.990) no tuvo internet en todo el mes, y los minutos que gastó fueron los que ella tenia adentro, lo que le había quedado de su última recarga. fui a cancelar el plan a dar de baja el plan quería volver a ser prepago.... que hicieron en la sucursal?????
anotan que yo quiero cancelar el número que doy de baja el número y qué lo anulen.... en ningun momento dijeeeee eso,,, fui de nuevo a que me dieran mi número prepago ya que mi mamá quedó sin teléfono, no se podia llamar ni hacer llamadas ni nada el numero no existía, fui a arreglar todo eso, que necesito devuelvan mi número, quiero ser prepago, pensando que quedó todo bien, me hacen firmar papeles que leí bien,,,,,,,, ahora me llaman diciendo que cancele el plan o si no me lo van a cortar

Publicado por: IP 191.116.102.210 el Jueves, Enero 10, 2019 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.