La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Claro

Claro - Potabilidad fallida

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Enero, 2019 - 09:15
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

14 Enero, 2019 - 09:16
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Aun No Lo Solucionan, Ni Con Prepago Funciona.

1 Febrero, 2019 - 11:21
Me tuve que comprar un chip wom y perder mi número para poder tener teléfono. Una vergüenza.
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554868 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me porte a Claro y me dijeron que el día siguiente quedaría efectiva la potabilidad. Para mi sorpresa el día siguiente deje de ser entel pero el chip Claro no funciona, no tiene ni señal. Además contrate un buen plan ya que ahora incluyen roaming y hoy me voy de viaje or trabajo sin roaming y mas aun SIN NUMERO TELEFÓNICO, ahora estoy totalmente incomunicado y necesito el teléfono por motivos de trabajo. INACEPTABLE.

claro - potabilidad fallida
Publicado por: IP 190.131.192.58 el Viernes, Enero 11, 2019 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.