3 Julio, 2019 - 10:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
3 Julio, 2019 - 19:06
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Osorno, Chile
- 02, Julio 2019
- Número: 595865
Desbloqueo de sim
PRESENTE
Deseo por favor .,que pudieran facilitarme codigo de Desbloqueo de Samsung A10 modelo SM-A105M. a la brevedad gracias.Imei 355860104359094Motivo : deseo usarlo en el extranjero.Correo electrónico:
[email protected]
Autor: R.J.
Publicado el Martes, Julio 2, 2019 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.