Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9159
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0714

  Claro

Claro - Bolsa full night

Claro Chile

Recepción Del Caso

18 Junio, 2019 - 11:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

19 Junio, 2019 - 11:57
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592255 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No cumple lo que promete, se que luego de alcanzar los 10 gb se baja la velocidad, pero no se puede ocupar ni 1 gb

Publicado por: IP 191.119.244.91 el Lunes, Junio 17, 2019 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5