Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Claro - Bolsa full night
Claro Chile
Recepción Del Caso
20 Junio, 2019 - 11:45
Claro Chile
Respuesta De Claro
21 Junio, 2019 - 10:32
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Jueves 20, Junio 2019, Número de Reclamo: 592896 Foro Reclamos.cl
compre una bolsa full night el 14 de junio y no se me ha activado ninguna noche... y por lo mismo gaste los gb del paquete que habia comprado pensando que mi bolsa full night estaba cumpliendo su funcion durante la noche
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