Evite
Hites
Nota promedio: 2.7581
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 3.1724

  Claro

Claro - Bolsa full night

Claro Chile

Recepción Del Caso

20 Junio, 2019 - 11:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

21 Junio, 2019 - 10:32
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Jueves 20, Junio 2019, Número de Reclamo: 592896 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre una bolsa full night el 14 de junio y no se me ha activado ninguna noche... y por lo mismo gaste los gb del paquete que habia comprado pensando que mi bolsa full night estaba cumpliendo su funcion durante la noche

claro - bolsa full night
Publicado por: IP 190.82.82.146 el Jueves, Junio 20, 2019 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5