Claro Chile
24 Junio, 2019 - 10:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Compre Otra Bolsa Fullnight Y No Me Llegan Datos.

24 Junio, 2019 - 22:08
me devolvieron saldo y compre otra bolsa full night el 22-06-19 a las 22:44 y aun no me funciona, por ser finde semana no pude avisar antes....
ahora cague celular pero solo para redes sociales a lo mejor no me va a funcionar ninguna promocion de claro...
Claro Chile
9 Julio, 2019 - 11:10
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 21, Junio 2019
  • Número: 593199

Claro

Bolsa full night

SEÑORES claro

PRESENTE


bolsa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro full night que no llega camprada el dia 14-6-19aun no llega nada.la ejecutiva a cargo me pide validar, repetidas veces pero no funciona la bolsa.hoy ni isquiera me escribieron ninguna respues ta del caso.hasta ahora solo esceriben como para tranquilizarme y no solucionan el problema ni me dan alguna explicacion.desde el 14 solo respuestas de que se harn cargo y no pasa nada.atteIgor. continuacion respuestas de la compañia..Claro Chile, mediante "Claro Chile", Sscc, ha publicado una respuesta a tu mensaje: Respuesta De reclamos.cl/empresa/claro">Claro Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.Saluda atentamente,Servicio a Clientes reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A. Para responder haz click aquí:https://www.reclamos.cl/respuesta/add/auth/591745/0/9197f60bb6efb4 Saludos,reclamos.clMié 19/06/2019 15:49Don Igor, buenos diasFavor validar.graciasSoniaSeñorIgor VerdugoPresenteDe nuestra consideración :Junto con saludarlo, en respuesta a su reclamo, le comento que bolsa full night , figura ingresada y activada.Favor validarmi primer reclamo:hola el dia 14-6-19 a las 00:37 e ve BOLSANOCHE, comprando la bolsa fullnight, pra usarla en ese momento, no me llegaron nunca los datos supuse que se ctivaria el 14 a las 23:00 horas como decia el mensaje de bolsa y compra exitosa qe me llego, pero ayer tampoco me llegaron los datos, si los llegan a reponer espero que los 7 dias corran a partir del dia de reposicion porque es engorrosao volver a reclamar y reclamar. las vias de llamado directo no funcionaron anoche y hoy me cobran adicional.
Autor: I.V.
Publicado el Viernes, Junio 21, 2019 - 00:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación