- Independencia, Chile
- 21, Junio 2019
- Número: 593199
Bolsa full night
PRESENTE
bolsa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro full night que no llega camprada el dia 14-6-19aun no llega nada.la ejecutiva a cargo me pide validar, repetidas veces pero no funciona la bolsa.hoy ni isquiera me escribieron ninguna respues ta del caso.hasta ahora solo esceriben como para tranquilizarme y no solucionan el problema ni me dan alguna explicacion.desde el 14 solo respuestas de que se harn cargo y no pasa nada.atteIgor. continuacion respuestas de la compañia..Claro Chile, mediante "Claro Chile", Sscc, ha publicado una respuesta a tu mensaje: Respuesta De reclamos.cl/empresa/claro">Claro Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.Saluda atentamente,Servicio a Clientes reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A. Para responder haz click aquí:https://www.reclamos.cl/respuesta/add/auth/591745/0/9197f60bb6efb4 Saludos,reclamos.clMié 19/06/2019 15:49Don Igor, buenos diasFavor validar.graciasSoniaSeñorIgor VerdugoPresenteDe nuestra consideración :Junto con saludarlo, en respuesta a su reclamo, le comento que bolsa full night , figura ingresada y activada.Favor validarmi primer reclamo:hola el dia 14-6-19 a las 00:37 e ve BOLSANOCHE, comprando la bolsa fullnight, pra usarla en ese momento, no me llegaron nunca los datos supuse que se ctivaria el 14 a las 23:00 horas como decia el mensaje de bolsa y compra exitosa qe me llego, pero ayer tampoco me llegaron los datos, si los llegan a reponer espero que los 7 dias corran a partir del dia de reposicion porque es engorrosao volver a reclamar y reclamar. las vias de llamado directo no funcionaron anoche y hoy me cobran adicional.
Autor: I.V.